lunes, 18 de noviembre de 2019

Corregir problema "Me saca de la App/Se cancela la descarga"



¡Hola! aquí explicaremos el porqué ocurre esto en ciertos dispositivos.

La aplicación procesa un Streaming en el dispositivo y en la red, por ende mientras esté en uso cualquier cosa que pueda detener esto, automáticamente cancelará cualquier proceso de la aplicación sea Lanzar, Reproducir, Descargar, normalmente el sistema de Android actualmente cuenta con una opción de "Optimización Automática de Batería" ¿Qué quiere decir esto? básicamente esto quiere decir que el Sistema de Android tiene el derecho en eliminar el proceso o procesos de una aplicación que esté consumiendo batería, por consiguiente Movie! se verá afectada por estar en segundo plano mientras se está lanzando o descargando.

Aquí damos una posible solución a este inconveniente:

Nos dirigimos a Ajustes de la aplicación:







.




28 comentarios:

  1. No me deja descargar dice q no esta diaponible en mi paiz yo estoy en los estados unidos

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargar dice q no esta diaponible en mi paiz yo estoy en los estados unidos

    ResponderEliminar
  3. Me aparece error de PID cambiando de servidor, y se pone cargando y se repite y nada

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe que paso con la App?, ya no sale ningún contenido y la verdad es que la aplicación es muy buena 😔

    ResponderEliminar
  5. ¿Sucedió algo? Ya no están cargadas series ni películas, el catálogo se redujo considerablemente. ¿Van a cargar de nuevo todo el contenido?

    ResponderEliminar
  6. No me deja entrar alguien sabe si todavía funciona

    ResponderEliminar
  7. Traté de entrar en varias ocasiones, pero, vuelve al principio y no me permite. Espero que corrijan el problema.

    ResponderEliminar
  8. Buena plicación buenas películas

    ResponderEliminar
  9. Por favor de abril la aplicación por favor ayudame gracias

    ResponderEliminar
  10. Salsa Sweet Bonanza X Pure Titanium Earrings - Titanium
    Salsa Sweet Bonanza ford focus titanium hatchback X ford fusion titanium 2019 Pure Titanium Earrings. $24.00. In stock. $24.00. titanium bolt In stock. $16.00. In stock. Add m w88 to cart. More payment titanium i phone case options.

    ResponderEliminar

Corregir problema "Me saca de la App/Se cancela la descarga"

¡Hola! aquí explicaremos el porqué ocurre esto en ciertos dispositivos. La aplicación procesa un Streaming en el dispositivo y en la r...