domingo, 21 de abril de 2019

Instalación Manual

Puedes instalar manualmente la aplicación fuera de Google Play descargando el archivo .apk (aplicación instalable).

Primero, debemos activar Orígenes desconocidos, podemos encontrarlo en Ajustes > Seguridad:




 Lo segundo seria ir a la ubicación de descarga de la aplicación que se encontrará en descargas (por lo general abrir la aplicación directamente desde el navegador no permite la instalación y puede salir un mensaje "No se reconoce el archivo", por lo que debes de abrir el archivo .apk directamente desde tu gestor de archivos.



 Último paso, proceder la instalación.





Importante: 

No todos los dispositivos permiten actualizaciones de aplicaciones manualmente. 

Si llegado el caso de una actualización (ejemplo versión 2.0.6 a 2.0.7), la aplicación llega a mostrar este mensaje:

la solución es primero desinstalar la aplicación (2.0.6) y luego instalar la app desde el archivo .apk (2.0.7)






Servidores de descarga:

Instalación automática: Google Play

Versión actual: 1.2.9

Dropbox

GoogleDrive



164 comentarios:

  1. Cada vez que trato de ingresar me sale "aplicación movie se ha detenido".
    Solución

    ResponderEliminar
  2. A m también m gusta pero se para mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. No me deja entrar que puedo acer!???

    ResponderEliminar
  4. Al descargar un capítulo se una serie como se le cambia el idioma me ayudan porfa

    ResponderEliminar
  5. Graciasssassssssssss
    Ssssssss
    Ssssss

    ResponderEliminar
  6. dejenme entrar o los denuncio >:(

    ResponderEliminar
  7. Que más tengo que hacer para poder entrar a la aplicación

    ResponderEliminar
  8. angeloantoniotorrescarrion@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. No me deja entrar a esta estúpida app

    ResponderEliminar
  10. Kiero saber más de esta aplicación xq me la recomendaron bastante

    ResponderEliminar
  11. Quiero abrir la aplicación ..como ago???

    ResponderEliminar
  12. Sirve de mucho esbuenicima la aplicacion

    ResponderEliminar
  13. No me deja entrar después de introducir mis datos

    ResponderEliminar
  14. Muy app la recomiendo descargenla

    ResponderEliminar

Corregir problema "Me saca de la App/Se cancela la descarga"

¡Hola! aquí explicaremos el porqué ocurre esto en ciertos dispositivos. La aplicación procesa un Streaming en el dispositivo y en la r...