martes, 18 de junio de 2019

¿Como Ingresar?

Para poder ingresar debes rellenar un formulario, luego que hayas hecho ese proceso, automáticamente te proporcionará un usuario y contraseña ÚNICO el cual deberás de ingresarlo en la aplicación Movie! con eso podrás usar nuestra aplicación :) Para poder realizar el formulario:

https://forms.gle/j83HwPn5VZAwzKya7

Ejemplo al terminar el formulario:


De como debería quedar al ingresar a la aplicación:



2.526 comentarios:

  1. Me gustaba mucho esta aplicación pero detesto no poder actualisarlo lastima

    ResponderEliminar
  2. Igual me encanta esta aplicación pero no puedo actualizarla odio eso por más que pongo las claves lástima

    ResponderEliminar
  3. No puedo ingresar ,se queda colgado en Cargando

    ResponderEliminar
  4. No me deja entrar me aparece que tengo que registrarme y ya lo ise

    ResponderEliminar
  5. No puedo entrar no entra sale registrate

    ResponderEliminar
  6. Se me congela cuando esta cargando el contenido

    ResponderEliminar
  7. Aucilio no me deja entrar se queda cargando nomas

    ResponderEliminar
  8. No deja entra problena en el servidor PSW

    ResponderEliminar
  9. No deja entra problena en el servidor PSW

    ResponderEliminar
  10. X2 ayudenos porque en seri esta año es genial,lo se porque si me dejo entrar al principio y de la nada se salió y me puso que eran problemas del servido

    ResponderEliminar
  11. X que si todos reportamos lo nismo..nadie nos ayuda..gracias

    ResponderEliminar
  12. Estaba todo bien y ahora no entra me sale primero error de psw y luego cargando y nada ayuda por favor que la aplicación es muy buen y entretenida

    ResponderEliminar
  13. No puedo entrar y siempre la e usado y ahora ya no puedo entrar

    ResponderEliminar
  14. Porfavor quien me colabora no me permite ingresar

    ResponderEliminar
  15. Pongo el correo y contraseña que me habéis mandado y me pone error
    Lo he repetido un montón de veces y sigue error

    ResponderEliminar
  16. alguien me puede dar el correo para ingresar y la clave ya que la que envian no funciona

    ResponderEliminar
  17. No me permits ingresar.cuando verifico el captchapno m deja entrar

    ResponderEliminar
  18. No puedo ingresar me dice que compruebe que no soy un robot 🙄🙁

    ResponderEliminar
  19. No puedo ingresar porque me pide que compruebe que no soy un robot ni la opción aparece

    ResponderEliminar
  20. Es mentira no funciona te sacan los datos algunos les dejan ver un nos días y después corte y ya tienen tus datos.yo provenientes unas 20 veces y nada de nada total una trola otra aplicación para la papelera.

    ResponderEliminar
  21. Dice que no se puede entrar que los servidores esta caídos

    ResponderEliminar
  22. Indica que debo llenar en CAPTCHA, pero no lo carga.

    ResponderEliminar
  23. No me deja registrarme me dice que confirme que no soy un robot

    ResponderEliminar
  24. No me deja ingresar el correo y código que me dieron, si alguien ya puedo me puede ayudar o explicar cm

    ResponderEliminar
  25. Todo bien pero cuando quiero entrar en el menú principal queda cargando la página y nunca carga se queeeeda cargando

    ResponderEliminar
  26. Si me aparecen los datos para hacer el primer ingreso pero me dice que los datos no existen y no me deja ingresar

    ResponderEliminar
  27. No puedo ingresar a pesar de poner la contraseña que el mismo me da😭😭😭

    ResponderEliminar
  28. Saludos.

    Intentando acceder con el usuario que proporciona al registrarme en la app, pero no me deja entrar, me sale un mensaje en la parte superior diciendo que compruebe que no soy un Robot, y ahí se queda y no me deja entrar.

    Alguna solución a esta situación por favor

    ResponderEliminar
  29. No puedo ugresar me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  30. Cuando quiero ingresar me dice que mis datos no están registrado en movie! Y hasta Google me guardo la contraseña

    ResponderEliminar
  31. No puedo registrarme
    Alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  32. Me aparece que comprube que no soy robot -.- pero no me da la opción de captcha

    ResponderEliminar
  33. Hola ingreso con el usuario y la clave pero cuando paso el capchar la apk carga los datos pero luego keda en cargando con un mensaje que dise que revise mi coneccion a internet o que intente más tarde alguien me puede desir porke me dise eso gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola hago todo lo que me pide y no puedo entrar

    ResponderEliminar
  35. No me coge los datos que Uds me enviaron

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la aplicación es muy buena

    ResponderEliminar
  37. No puedo ingresar se pasa cargando y nunca entra

    ResponderEliminar
  38. Se tarda en cargar me espere 15 minutos y nada no entre cheque eso desarrolladores o le están dando mantenimiento avicen por favor gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Deberia haber una version premium sin anuncios o como puedo manejar el codigo premium?

    ResponderEliminar
  40. Porquería ya van 15 veces que instaló esta aplicación y no puedo ingresar me dice pid esta mal y cambia de servidor y no me deja acceder se queda en cargando y nada..... Un asco 🤮 de aplicación por que el contenido era exelente

    ResponderEliminar
  41. No sirve no no no no la instalen no sirve

    ResponderEliminar
  42. Funcionaba bien ahora sale que el servidor expiró. Cambiando servidor cargando y ahy se queda..

    ResponderEliminar
  43. Ayuda ya no entra con la cuenta ni la contraseña 😔

    ResponderEliminar
  44. No me deja ingresar me dice que el servidor expiró ayuda :(

    ResponderEliminar
  45. ¿Hasta cuándo estará en mantenimiento?
    tengo la versión 2.2.4

    ResponderEliminar
  46. Ingreso de acuerdo al formulario y qda en negro

    ResponderEliminar
  47. No deja ingresar ya me registre y aún así no deja ingresar

    ResponderEliminar
  48. No deja ingresar a la página pofa arreglen eso dice q mis datos no.existen ya cuando me registré y me dieron el pass

    ResponderEliminar
  49. Cual es el email y la contraseña?
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. No me aparece greys anatomy ayudaa

    ResponderEliminar
  51. Ya no carga se cargando dice procesando data y de hay ya no pasa no carga ni series ni pelis ya que cargo de hay no hay nada y luego me dice revise su conecion a internet y ya no da más tiene 15 días así nunca me avia fallado

    ResponderEliminar
  52. Cómo puedo obtener la cuenta pro..?

    ResponderEliminar
  53. No me able la aplicacion cuesta mucho de activarla

    ResponderEliminar

Corregir problema "Me saca de la App/Se cancela la descarga"

¡Hola! aquí explicaremos el porqué ocurre esto en ciertos dispositivos. La aplicación procesa un Streaming en el dispositivo y en la r...